Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez

Gallo 1330 (1425) CABA - Tel. (54-11)4962-9247/9248/9212 -



Novedades

Otra obra de bien con el aporte de la comunidad.

Otra obra de bien con el aporte de la comunidad.

2015-09-14

A través de la Campaña de Bien Público “Tu vuelto ayuda. Ayudá con tu vuelto” Coto recaudó fondos para el Hospital de Niños “Ricardo Gutiérrez”

El Miércoles 3 de Junio de 2015 con la presencia de la Dra. Cristina Galoppo, Directora Médica, la Dra. Elda Cargnel, Jefa de Toxicología, el Dr. Carlos Russo, Viceministro de Salud de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, junto a la Sra. Gloria Coto, se llevó a cabo el acto inaugural de la remodelación de la sala de Toxicología del Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez y la instalación en el laboratorio de un Espectrofotómetro de Absorción Atómica Fast Sequentia, equipamiento que se utiliza para el análisis químico de muestras, y que otorga en minutos un diagnóstico certero que permite la rápida respuesta médica a los casos de urgencia.

La obra pude llevarse a cabo gracias a la recaudación de la campaña de bien público “Tu vuelto ayuda. Ayudá con tu vuelto” que COTO CICSA llevó adelante a todos sus locales, donde los clientes donaron parte de su vuelto.

 

La unidad de toxicología, creada en el año 1962, primera en Argentina y segunda en el mundo, ofrece servicio de asistencia pediátrica a nivel nacional, con un alto nivel de visitas diarias; y cuenta con líneas telefónicas de emergencia las 24 hs, donde se reciben más 100 llamados por jornada.

 

Tanto las autoridades de COTO C.I.C.S.A. como del Hospital de Niños “Ricardo Gutiérrez”, destacaron la colaboración, el compromiso y el esfuerzo de la comunidad en general, que, mediante la donación de su vuelto hizo un aporte significativo a la mejora del servicio de salud pediátrico disponible para todos los chicos del país.


Afiliaciones del sitio

Logo de Health on the Net Foundation Health on the Net Foundation


Usos y condiciones del sitio

Importante: El Hospital de Niños Ricardo Gutierrez no responde consultas médicas por correo electrónico

Si no cree estar visualizando correctamente el sitio, visite previamente el sitio de adobe flash para obtener el plug-in.


Asociado a la Facultad de Medicina de la UBA - Hecho por la Escuela de Comunicación Multimedial - Universidad Maimónides 2009