Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez

Gallo 1330 (1425) CABA - Tel. (54-11)4962-9247/9248/9212 -



Novedades

II Congreso Internacional de Cuidados Paliativos Pediátricos Mayo 2016

II Congreso Internacional de Cuidados Paliativos Pediátricos Mayo 2016

2015-11-23

Recital a beneficio para recaudar fondos

Es un honor para los argentinos que nuestro país haya sido elegido como sede del II CONGRESO INTERNACIONAL DE CUIDADOS PALIATIVOS PEDIATRICOS, con el lema “Cuidados Paliativos Pediátricos – AHORA!”.


El mismo se llevará a cabo del 18 al 21de Mayo del año 2016, en la Sede Carlos A. Gianantonio de la Sociedad Argentina de Pediatría.http://www.icpcnconference.org/es/informacion-general/
Facebook: https://www.facebook.com/paliativosparachicos.Baires2016/?fref=ts

Todos los equipos interdisciplinarios existentes a lo largo del país, convocamos a nuestros colegas, alumnos, amigos, maestros e Instituciones públicas o privadas, como así también a todos aquellos que apoyan nuestra tarea, a sumarse a esta campaña de concientización destinada a recaudar fondos para la realización de nuestro Congreso.

Necesitamos de tu apoyo para hacer visible la necesidad de tantos niños - 21 millones en el mundo -  con enfermedades que limitan o amenazan sus vidas y a quienes les asiste el derecho a recibir tratamientos que alivien su sufrimiento, que según la Organización Mundial de la Salud abarca los aspectos físico, emocional, social y espiritual.

Te esperamos el día 16 de Diciembre, a las 19.30 en Comunidad Amijai, Arribeños 2355

Por los Cuidados Paliativos Pediátricos AHORA!


Afiliaciones del sitio

Logo de Health on the Net Foundation Health on the Net Foundation


Usos y condiciones del sitio

Importante: El Hospital de Niños Ricardo Gutierrez no responde consultas médicas por correo electrónico

Si no cree estar visualizando correctamente el sitio, visite previamente el sitio de adobe flash para obtener el plug-in.


Asociado a la Facultad de Medicina de la UBA - Hecho por la Escuela de Comunicación Multimedial - Universidad Maimónides 2009