Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez

Gallo 1330 (1425) CABA - Tel. (54-11)4962-9247/9248/9212 -



Novedades

Donación de un equipo de Hemodiálisis para Nefrología por parte de CAER

Donación de un equipo de Hemodiálisis para Nefrología por parte de CAER

2017-03-08

Un moderno equipo de hemodiálisis, fue donado por el Centro de Ayuda a Enfermos del Riñón (CAER)

El Servicio de Nefrología del Hospital estrenó esta semana un moderno equipo de hemodiálisis para el tratamiento de los niños que sufren de Insuficiencia Renal, donado por CAER. 

C.A.E.R es una entidad sin fines de lucro fundada  por un grupo de empresarios del transporte de pasajeros hace más de 50 años. Creada y sostenida por el  autotransporte de pasajeros, el “Centro Ayuda Enfermos del Riñón” destina todos sus recursos a la atención integral del paciente renal, procurando mejorar su calidad de vida y contribuir en su salud. Cuenta con un importante plan de donaciones destinado a atender las necesidades de los distintos centros hospitalarios del país y a su vez posee un programa de becas para profesionales de la salud relacionados al área de la nefrología. En su sede ubicada en Avenida Entre Ríos 1560  de la Ciudad de Buenos Aires, presta atención médica gratuita, con un plantel profesional integrado por médicos nefrólogos especializados en diabetología y nefrología  pediátrica, contando también con un área de nutrición para ofrecer una asistencia integral al paciente renal.

Desde hace años estamos contactados con CAER y en años anteriores también nos donaron  material: tensiómetros de diferentes tipos e impresoras.

Este es el primer equipo de hemodiálisis que CAER dona al Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez. Se trata de un equipo de última generación, que será de gran utilidad para nuestro trabajo diario y para los pacientes

Agradecemos a ellos su colaboración constante con los equipos médicos nefrológicos!

 


Afiliaciones del sitio

Logo de Health on the Net Foundation Health on the Net Foundation


Usos y condiciones del sitio

Importante: El Hospital de Niños Ricardo Gutierrez no responde consultas médicas por correo electrónico

Si no cree estar visualizando correctamente el sitio, visite previamente el sitio de adobe flash para obtener el plug-in.


Asociado a la Facultad de Medicina de la UBA - Hecho por la Escuela de Comunicación Multimedial - Universidad Maimónides 2009